sábado, 7 de enero de 2017

2017

Para este año, me propuse metas y proyectos...
Quizás no las llegue a cumplir, ya sea porque no se me dio la oportunidad, porque me quedé sin fuerzas, o porque de golpe me desvío a un nuevo camino ¡Uno nunca sabe!.

 Decidí (luego de haber sido rota varias veces) no buscar más el amor en otro cuerpo, si viene, vendrá solo a completarme.
 Decidí meterle pilas a la facultad, intentar agarrar el ritmo que perdí.
 Decidí crecer más en IF, aprender más, y tratar de darle la mayor cantidad de tiempo que pueda.
 Decidí quererme, y valorarme de una buena vez, porque si yo no lo hago, nadie lo hará. No importa que sea un 90 - 60 - 90, importa lo que soy por dentro ¡Basta de estereotipo!.

 Decidí muchas cosas, privadas, para mi. Cosas que giran por mi cabeza y por temor no las hago. Me auto boicoteo, me hago la fuerte, y por dentro sigo rota. En este último tiempo (2 años aproximadamente) mi vida está en un sube y baja, de buenas, a malas, y a muy malas. Tuve que aprender a la fuerza a vivir con mis mambos, con mis miedos, con mis complejos, con mi orgullo y mi capricho, tuve que aprender a la fuerza que no todo es como yo quiero... Tuve que aprender a la fuerza, que soy temerosa, que no me arriesgo, y que siempre salgo perdiendo. Escapar me fue más fácil, el "dejar todo" no era una acción valiente, el lastimar al otro no era una acción valiente, levante bandera de "Esto es por mi" y solo la cagué.

 "La gente rota hace cosas malas" dijo la psicóloga, y entendí porque estoy donde estoy.

Me propuse, armarme sola, porque entendí que no se necesita de otro para armarse, para ser feliz, para disfrutar de momentos, para sonreír, para gozar. Uno solo puede crecer, proyectar y ser feliz. Yo sé muy bien que cuando esté armada, todo comenzará a salir mejor, sé que todo depende de mi.




2 comentarios: