viernes, 1 de diciembre de 2017

Amor = Destrucción

Sí, soy la pelotuda del año.
Mi confesión arranca, y mi depresión también por un hombre que amé, y que destruí a la vez. Los seres humanos somos lo peor, y no cuidamos lo que tenemos. Aplica totalmente, la frase "Uno no se da cuenta lo que tiene, hasta que lo pierde". Yo sabía que lo que tenía era imposible, o creía eso y actué en base a eso.

Me duele todo el cuerpo, me duelen todos mis órganos, me duele el alma. No puedo decir adiós, debo decir adiós. Decir adiós es crecer, y yo no quiero crecer.

A este hombre lo amé hasta mi última gota de sangre, lo amé por largo tiempo, más del que lo tuve, lo amé hasta dar mi último aliento. Lo amé hasta renunciar a lo más preciado, lo amé hasta destruirme, lo amé hasta transformarme, lo amé cada día que lo tenía al lado o no. Lo amé desde el primer instante que lo registré. Lo amo hoy, en este adiós forzado.

Lo destruí con mis palabras, con mis actos, con mis silencios. No comprendí su realidad, me superó su realidad. Creí que iba a ser como en Disney, como en las novelas, que nuestro amor triunfaría sobre todo y sobre todos ¡Que ilusa fuí! Soñé tanto con él, soñé tanto con nuestro futuro, pero con soñar no alcanza, y soñar es gratis. Sé que él también soñó, pero a diferencia de mí, él no estaba liberado, y los amantes rara vez triunfan.

Hice cosas inimaginables, imperdonables también, en nombre de creer que era lo mejor, hoy me doy cuenta que no. Pensé en momentos - la mayoría - más en él y sus cadenas que en mí y mis alas.

Sí, amar fuerte duele, y cuando el corazón se rompe, cuando el alma se rompe, todo se potencia, más que nada todo lo negativo.

Me arrepiento de tantas cosas, de haber hecho tantas, de no haber hecho otras. Quizás nada era suficiente, y no estábamos predestinados.

Pido perdón a todos los que lastimé, algunos leerán estas palabras, y se sentirán aliviados, victoriosos, o no. Mis palabras siempre fueron usadas en mi contra, hayan descripto situaciones reales o no (Como escritora, hay imaginación y no todo tiene que ser real).

"Nadie muere por amor" sentenció una voz amiga, y yo siento que muero lentamente en mi departamento, lentamente en el vodka, lentamente en mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario