miércoles, 28 de mayo de 2014

Que digan lo que quieran ♫

-  ♫ Que digan lo que quieran
Que las palabras vienen y se van
Y yo soy como soy en realidad
Quiero vivir a mi manera. ♫

    Y si, la verdad que digan lo que quieran! Hagas lo que hagas, seas como seas siempre alguien va a criticarte, pero saben que? Para mi la critica es constructiva... Si te critican sin razón es por envidia, y eso quiere decir que estas haciendo algo bien.
    Ya lo decía Fabio Gallego Reinoso "(...) El rumor tiene una fuerte carga emocional y quienes lo difunden mal-intencionalmente son personas con BAJA INTELIGENCIA emocional..." - Aplausos. Esto es igual para el chisme! Así que, si hablan mal de vos, diría yo y Reinoso que es porque esa persona tiene baja inteligencia emocional.
  También Kapferer decía que "Los rumores actúan como la pitonisa de todos los odios acumulados" "Los rumores florecen cuando la gente experimenta el sentido de haber perdido la capacidad de controlar su propio futuro" - Vuelvo a aplaudir.
   Así que, ya esta, si hablan mal que hablen... Por que se la dan de superados y critican al otro, el que hace eso, simplemente muestra lo miserable persona que es....

   Yo decidí que lo que digan de mi (cualquier rumor, chisme, boludez) me va a importar NADA, no me afectará! Por que comprendí que el que te critica, el que te odia, es porque en secreto quiere ser como vos... Yo soy consciente de lo que quiero ser, y cerré un ciclo ¿Recuerdan? así que no ingreso más en esos juegos de niñas, soy una mujer.


 Así que consejo de miércoles post parcial de Comunicación... Que nos resbale lo que digan de nosotras, porque somos hermosas por dentro y por fuera, y nadie puede destrozarnos, con nada!

Buenas noche.


(Adjunto foto de mi cara y gesto cuando dicen algo de mi... Sería como "Me chupa bien un ovario lo que opinas...mami")


24 comentarios:

  1. This blog is amazing:) I Like it;)
    maybe we can follow each other? let me know! <3
    Regards;)
    shootingdiamond.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Y ya estoy aquí! Jajajajaja bueno ya te respondí en mi blog pero te lo vuelvo a decir muchisimas gracias por comentar y seguirme! Jajaja Me ha encantado tu post, ya que es algo que a mi durante muchos años me ha afectado y no es hasta hace dos años o así que decidí cambiar que ya nada me importa. A ver, cuando te dicen algo de manera constuctiva, de buenas formas yo si que les escucho y si creo que tienen razón trato de cambiar aquello que les molesta, pero si no es así me da igual. Yo soy como soy, como quiero ser, quién quiero ser, soy yo y a quién no le guste bueno, que se vaya a tomar el fresco. Jajajaja Un besazo! Ya te estoy siguiendo, ahora echo un vistazo a tu otro blog! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay que dejar fuera lo negativo y todo lo bueno fluirá! :D

      Besote y gracias por pasarte por los dos blogs

      Eliminar
  3. Hola;) vengo del opend post de bee me quedo un ratito por tu blog que es genial y se sigo:)

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa!por venir a conocerme y quedarte!yo tambien te sigo, seguimos en contacto!!besos

    ResponderEliminar
  5. gracias por pasarte por mi blog! tambien te sigo! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy del blog Live free, love your freedom. Muchas gracias por visitarnos y seguirnos, nosotras ya te estamos siguiendo en tus 2 blogs, el de las uñas es bastante interesante.

    Con respecto a esta entrada tienes razón, lo mejor es no prestarle atención a lo que dicen de tí, aunque bueno, hay un frase que dice "no importa si los comentarios son buenos o malos, lo importante es que hablen de ti."

    Saludos, April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, "lo importante es que hablen de ti"
      Gracias por pasarte por los dos blog :D

      Eliminar
  7. Hola vengo de http://theskythechocolate.blogspot.com/
    me encanta la foto de aqui y pues dicen por ahi entre mas hablen de uno lo hacen mas importante no?

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo contigo! Que hablen lo que quieran.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola te he nominado a un premio en mi blog!

    http://blondeandfashionista.blogspot.com.es/2014/06/best-blog-award.html

    http://blondeandfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muy buen escrito. Uno no puede ir por la vida tratando de complacer a todo el mundo, porque dejas de ser tu misma. Asi que como Dios te hizo y al que le guste bien y al que no, tiene dos trabajos jajaja. Vengo del open post de BEE. Saludos.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tu premio! Te respondo por aquí a tu comentario tras el Open Post organizado por #BEE. Me ha gustado mucho tu blog pero siento tener que ponerte una pega, y es que no hace falta que pongas los enlaces a tu blog en los comentarios, ten cuidado con eso ya que google te puede penalizar como spammer.

    Un saludo,
    Nika

    ResponderEliminar
  12. Jajajajja.... creo que si solo ponías el titulo del post y la foto, el mensaje llegaba claro y conciso igual!!!!! Besis

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaa, si Majito, pero hay gente que necesita demasiado explicación (?)

    ResponderEliminar