jueves, 17 de octubre de 2013

Renovación ~

 Bueno, he abandona este blog lo suficiente, creo, siento eso.
 Hoy decido renacer de mis cenizas y pararme frente a la vida renovada... Quizás el final de esta revolución solar me esta haciendo cambiar, que sé yo.
 Estos días estuve muy retro... Estuve tanteando todo mi pasado, música, gente, hábitos. No quiero ser como mi vieja versión, pero cada tanto esta bueno volver para ver en que mejoramos y en que no mejoramos tanto. En fin, tengo menos heridas que en el pasado, más gente que me quiere, menos psicopateo, más amor; osea, - "estamos mejor Ayelén" y sonrío.
 Intento mantenerme en pie aún que tenga una faringitis que apenas me permite comer y hablar - voy a terminar anorexica (?) - la sonrisa no se borra tan fácil en mi y es una de las características positivas que la gente distingue de mi ^^
 Este post no tiene nada en particular, solo un poco de mi hoy, y de no abandonar el blog... Ayeh vuelve, y esperemos que vuelva con todo.



 Debería volver a escribir, debería volver a los poemas, cuentos, y esas cosillas que antes escribía... Aún que creo que erróneamente mi inspiración era el dolor, la confusión, lo oscuro de la vida, y como ya no tengo esas cosas no puedo escribir. - "Pero por dios, futura periodista con estos planteos? Escribir es practica y es embellecer el mundo, hazlo Ayelén"  vuelvo a sonreír y agarrar lápiz y papel.

2 comentarios: