domingo, 24 de marzo de 2013

Reina de su castillo.

 Ayeh es una pequeña gran mujer
que amanece cada día con un humor distinto, con sueños distintos... Cada día va esquivando las piedras y quitando los palos de la rueda de su carruaje de reina... ¡Obviamente es la Reina de su mundo, de su castillo, de su mente!

 Ayeh es una pequeña gran mujer con demasiadas canciones en la cabeza (algunas que hace muchos años no escucha, y las recuerda exactamente geniales! ♫ Me veeeen llegar y me acusan ♫) y piensa "Si no guardase mi cabeza tantas canciones podría haberme recibido, jeje" pero su mente guarda las cosas que a su corazón le importa... ¡Ayeh ama la música, y en lo profundo de su corazón siempre quiso ser parte de ese arte!

 Ayeh es una pequeña gran mujer que cuando debe describirse habla en tercera persona, debe ser para no sentirse tan parte de si... (Como todos, a veces quiere salir corriendo de su cuerpo y ser otra) Pero ella sabe que es mucho más de lo que ella piensa de si. A veces, no ve lo que la rodea. A veces no cree lo que sus ojos ven. A veces vive colgada del pasado (es lo que más odia) tratando de superarlo... Hay días que se convence de que lo supero, otros días lame sus heridas...

 Ayeh es una pequeña gran mujer que sabe que todo lo vivido es por alguna razón, que todo lo que pierde es para mejor, que todo el universo conspira a su favor, que ella paso a paso, poco a poco esta encaminándose hacia su futuro, a la obra que el Destino tiene para ella. Sabe que es protegida por sus ángeles de la guarda (Sus abuelitos en el cielo - Mercedes - Pascual - Elena), por sus seres querido en la tierra, por su instinto femenino, por su sexto sentido que le avisa cuando esta pisando en falso (aprendió a hacerse amiga de ese sexto sentido, que tanto le grito tiempo atrás)

 Ayeh es una pequeña gran mujer que cada día trata de sonreír más, que da lo mejor de si cada día para contribuir a un mundo mejor, que trata de superarse cada día. Ayeh trata de no quedarse tanto en la cama, en las nubes y decide abrir sus alas y seguir conquistando el mundo.

6 comentarios:

  1. Hola wapii gravias por pasarte a mi blog por seguirme y por tu lindo comentarioo y buenoo yo ya estoy aki como te lo habia dicho y dejame decirte que tienes un blog muy lindoo ...
    Besos wapii

    ResponderEliminar
  2. esa publicacion te quedo de pelos... estabas super inspirada nena me encanto cada palabra se parece mucho a lo que yo escribo asi que por eso me gusta tanto :D
    quiero que por esas tan arrolladoras entradas que posteas en tu blog te des una vuelta por el mio y te enteres de lo que tengo para ti :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nosotras somos parecidas :D Locas y olvidadizas ;)
      Ya me estoy dando una vueltita por el tuyo :D

      Besitooos

      Eliminar
  3. Hola Ayeh, te enconré en BEE.
    Leyendo este post, puedo decirte que todo lo que vivimos es para que aprendamos algo. A veces la vida nos lo enseña de feas maneras, pero eso nos ayuda a valorar las buenas.
    Te invito a pasar por " A hunter Loves", mi blog en dónde cuento todas mis historias de amor, desde el primer chico que me gusto hasta mi mas grande decepción.
    Hoy mismo estare contando cómo fué mi primer beso, obvio que todo esto tiene el fin de contar las historias que más me marcaron. La idea es compartir experiencias y reirnos de nosotras mismas!
    Saludos y te espero!
    Ya te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, leí tu comentario y trate de acordarme de mi primer beso... Jajaja!

      Dale, paso y te sigo ;)

      Eliminar