He creído que había cerrado muchos capítulos en mi vida... Pero, siempre hay uno abierto, escondido en algún rincón de nuestra mente o corazón.
Hace días el pasado retorno a mi, y abrió muchas cosas que creía cerrada, superadas; pero, me dí cuenta que no había cerrado ni superado todo, me queda pedir perdón a los que herí y engañe, aún que no creo que se lo merezcan... Y sinceramente, creo que nunca pediré ese perdón, porque esas personas no van a entenderlo, no les importa. Podré vivir sin su perdón o sin esa última conversación, madura y civilizada.
Pero hoy doy un ultimátum, hoy cierro esa historia, sin perdón, pero con paz... Pude resucitar de las cenizas, del destrozo que me ocasionó ese viejo amor y todos sus estragos. Pude aprender a valorarme, a confiar en mí, pude recuperar la Ayelén que fui, y convertirme en una persona mejor. Aun que tengo recaídas, lo sé, hay días donde me vuelvo loca, insegura y vuelven todos esos fantasmas, pero tengo gente alrededor que me quiere de verdad y me ayuda a salir... Y salgo con la cabeza en alto y una graaaan sonrisa.
Me sané, volví a llenar cada partícula de mi ser con mucho amor y paz para dar.
Pero hoy, voy a hacer punto final dónde estamos hoy ♫
Cierro un capítulo y me entrego entera al que vendrá que será mucho mejor, lo sé :D
Capítulos... linda palabra. Con eso me quedo... somos capitulo, que nos queda al fin y al cabo... capítulos... ellos se llenan de nosotros como nosotros queremos que se llenen...
ResponderEliminarMuy buen concepto Die ♥
Eliminar"ellos se llenan de nosotros como nosotros queremos que se llenen" Me quedo con eso, aún que a veces cuando releemos el capítulo hay cosas que quisiéramos suprimir.
Gracias por pasar por mi espacio, nos estamos cruzando en el laburo :)