lunes, 24 de marzo de 2014

Feriado de Pensamiento.

    Ayeh se encuentra recostada en su cama, y se ve rodeada de objetos... La tele prendida solo para hacer ruido. El celular que vibra y/o suena cada cinco minutos. El esmalte tratamiento "Strong Result de Avon y la crema de glicerina Avon para hacer crecer las uñas fuertes y sanas. Un alfajorcito de maicena que sobro del desayuno. La pc sobre sus piernas, y ella escribe, piensa y escribe, organiza su día y escribe...
   Feriado... Un lunes fresco y ella en pijama animalprint anda por su casa. Debe limpiar el depto, debe hacer unas compras, debe preparar el bolso que mañana arranca la facultad... Tiene un listado de cosas para hacer y tiene mucha fiaca para levantarse de la cama.
  
 Ayeh piensa, su cabeza no para, sus neuronas hacen puente constantemente... Hasta en los sueños sigue pensando, procesando, analizando. Ayeh dice -"A veces tengo ganas de desenchufar la mente" - "Por más que intente encontrarle la vuelta, ciertas cosas no poseen solución, o por lo menos no dependen de mi" y con esa oración se calma un poco, debe dejar que las cosas fluyan, y fluyan por buen rumbo. Debe dejar de cargar cosas en su espalda, y darse cuenta que todo no depende de ella.

lunes, 3 de marzo de 2014

"Siempre es bueno volver"


Amanecí con ganas de mi.
Con ganas de zambullirme en mi alma
y con hilo y aguja cerrar heridas.
No sé porque volver,
si todo parece cerrado.
"Siempre es bueno volver"
me digo y me convenzo.
Me coloco la bikini y me zambullo,
busco y busco dentro de mi partes rotas,
fisuradas, descarradas,
pero no encuentro nada.
"Esta todo bien!"
me digo y me convenzo.
Sonrío y salgo de mi.
No necesito repararme,
así estoy bien.