lunes, 18 de marzo de 2013

    Y estoy aquí, aprovechando un instante libre, un instante donde mi mente por ahí no esta perezosa.

El 2012 empezó con todo, termino con mucho más, y el 2013 comenzó con muchísimas cosas más! Yo sé que va a ser un gran año, que siguen cumpliéndose todos mis sueños, y que cada día no me da más la boca para sonreír tanto. Estoy estable, feliz, rodeada de gente que me quiere, que me cuida... Tengo nuevos amigos, amigas, gente que pronto será amiga...
 Tengo una seria adicción (Los esmaltes - las uñas decoradas) cambie escribir por arreglarme las uñas... No digo que sea un buen cambio... A veces extraño escribir, componer con la guitarra, pero es todo mutación... ¡Pero no me arrepiento, me encanta cambiar!

 Agradezco a la vida todo lo que tengo actualmente, sé por todo lo que pase para tener lo que tengo, para ser lo que soy... Agradezco a mis ángeles de la guarda que cuidan cada día a mis seres amados y sagrados.


Soy feliz, simplemente feliz :D

2 comentarios:

  1. Que sigas así y que un 2013/2014/2015 y tu vida esté llena de cosas copadas. A veces hay que pasar momentos fuleros para llegar a la luz.

    Te mando un abrazo Grande. Nos vemos en BEE :)
    Cami.
    http://blowingup-thesunshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que agregaste "y el tu vida" sino pense que terminaba en esos años... Jajaja.
    Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar